Aparatoso accidente de autobuses en México deja 13 muertos | Al Rojo Vivo | Telemundo

Aparatoso accidente de autobuses en México deja 13 muertos | Al Rojo Vivo | Telemundo


21 thoughts on “Aparatoso accidente de autobuses en México deja 13 muertos | Al Rojo Vivo | Telemundo

  1. No entiendo a esos conductores x que ur andan a exceso de velocidad no hacen algún tipo de exámenes psicológicos al tener este tipo de trabajo donde está la responsabilidad de esos conductores x que la compañía de autobuses contratan a esos locos del volante son unas bestias no le importa si vida y la de los demás es increíble que todavía en el mundo existan esos locos de carreteras que vergüenza para Méjico y el mundo que triste no se merecían haber muerto de esa manera el derecho a la vida que falta de responsabilidad hasta cuando esos malos conductores que vergüenza

  2. Seguro van a culpar a AMLO del accidente, como ya todo lo que pasa en México es culpa de el…😂🤣😂😂😂🤣🤣..Es lo único que les queda a los PRIANISTAS inventarse buenos chistes..😂🤣🤣..Pero ya enserio…la imprudencia es la mamá de los accidentes.

  3. Dios bendice a las personas que cosa tan terrible por favor tengamos mucho cuidado al manejar no solo tenemos nuestras vidas en las manos si no la de muchas personas 😭😭😭pobres personas el papá buscando su bebé pobre señor dios que feo ☹️☹️☹️😞😞😞

  4. Siempre pasará esto, si no se respeta la vida ajena y las leyes siempre ocurrirá esto. Hay que tener precaución al manejar.

  5. Cárcel al chófer,por su imprudencia se perdieron varias vidas entre ellas un pequeñito,destrozó muchas familias,,que en paz descansen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *